sábado, 9 de julio de 2016

Bienvenidos

En el 2012 vamos a contar con capacitación presencial....retomamos para febrero 2013

  
...a usar las TIC para acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje en nuestras escuelas.

1 comentario:

  1. FUNCIONES DEL ASESOR PEDAGÓGICO EN LA ESCUELA DE HOY.




    En muchas ocasiones la función de la asesoría pedagógica en las institucines de educación media, se halla desdibujada. Se solicita -tácitamente- la realización de tareas de diversa índole, motivo por el cual se terminan cumpliendo diversos roles que no implican los específicos del cargo ni tampoco aquellos para las que nos postulamos o tomamos el mismo.

    Quizás sea beneficioso tener un espacio para que los asesores pedagógicos podamos reflexionar sobre la identidad de nuestro rol que se ha redefinido correlativamente a la redefinicion de la “escuela”. Crear un ámbito en el que podamos debatir nuestras experiencias y nuestra vivencia del rol y socializar acciones en vista a lo que surge del reglamento y sus posteriores resignificaciones.

    Con motivo de este curso que nos reune de manera aleatoria, serìa interesante aprovechar nuestra conexión para gestionar este espacio y para mantener nuestro contacto a fin de poder actuar conjuntamente paliando la “soledad del cargo” en todos los casos en los que no somos parte de la DOE, sino el único referente del consejo asesor.

    Les mando un saludo cordial





    Lic. María Alejandra Martínez.

    PD: disculpen pero no se si pude publicarlo o no, o si esta era la forma. Tampoco salen los links relacionados a los que envia el texto, pero es un intento de subir el doc. a la pagina (consejo de nuestra profe... gracias)Maria Alejandra

    ResponderEliminar